El día de hoy estuvimos de visita en las oficinas de LG México para platicar con los directivos de la empresa, siendo Armando Narchi, Vicepresidente de ventas de LG Mobile, quien nos regaló un poco de su tiempo.
Durante la entrevista, la cual grabamos y en cuestión de pocas horas estará disponible en nuestro canal de Youtube, Narchi mencionó la importancia del mercado mexicano para la marca, pues siempre sus smartphones se han mantenido entre los preferidos de los usuarios, lo que les ha permitido números de venta bastante envidiables.
Entre otras cosas, el ejecutivo nos confirmó que el LG G Flex 2, uno de los buques insignia que la firma tendrá para competir este año y que recién fue presentado en el CES 2015, llegará a territorio mexicano en el mes de abril, específicamente durante la última semana de dicho mes.
Si bien por el momento no se sabe el precio de venta a su llegada, podemos esperar una cifra bastante competitiva que logre hacer mella en el mercado de la gama premium a la cual pertenece este terminal. De igual manera podemos adelantar que estará disponible con las grandes operadoras del país.
Ya para finalizar, vale la pena hacer un breve resumen de la espectacular hoja técnica del G Flex 2, smartphone que de hecho es el primero en portar, a nivel comercial, el Snapdragon 810 de Qualcomm.
- Pantalla P-OLED curva de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080). 403 PPI
- Sistema Operativo: Android 5.0.1 Lollipop.
- Chipset Qualcomm Snapdragon 810 con procesador octa-core a 2 Ghz
- 2/3 GB de memoria RAM
- 16/ 32 GB de memoria interna expansibles vía micro SD hasta 128 GB
- Cámara principal de 13 Mpx con laser, OIS flash LED dual
- Cámara secundaria: 2.1 MP, 1080p@30fps.
- Batería de 3,000 mAh
- 149.1 x 75.3 x 7.1-9.4 mm y 152 g. de peso
Por el momento es toda la información que podemos brindar, sin embargo es suficiente para que más de uno se mantenga al borde del asiento en espera de la llegada de este buque de guerra de LG. En cuanto tengamos más detalles sobre este magno evento, estaremos informando a la brevedad.