En estos momentos existe una tendencia en donde los fabricantes de smartphones implementan hasta cuatro cámaras traseras en sus nuevos dispositivos. Quizás esto sea más que suficiente, pero para una empresa tecnológica China parece que no es así.
Los chicos de LetsGoDigital han descubierto una patente de un teléfono inteligente chino que cuenta con un apartado conformado por 8 cámaras traseras, dos en cada esquina del equipo. Por supuesto, estéticamente se ve mal, ya que cada sensor parece estar acompañado de un flash LED.
Cabe aclarar que este dispositivo con muchas cámaras no está en desarrollo ni pretende salir al mercado. Únicamente se trata de un diseño patentado por el fabricante de componentes Lens Technology, la cual es conocido por suministrar algunas piezas de smartphones a marcas como Apple, Samsung y Huawei.
Por ahora no está claro porque la compañía patentaría un diseño de este smartphone cuando ni siquiera está dentro del negocio de la fabricación de móviles. Recordemos que se trata de una patente en donde muchas de las registradas nunca suelen salir al mercado o nunca se hacen realidad.
Con información de LetsGoDigital