A pesar de que han pasado pocos meses desde que Samsung presentó sus actuales buques insignia, los Galaxy S6 y S6 Edge, además de sus phablets Note 5 y Galaxy S6 Edge+, parece no descansar y ya trabaja en su siguiente buque insignia, al menos eso es lo que AnTuTu reporta.
De acuerdo con la información de G4Games, un nuevo dispositivo de la firma surcoreana, cuyo nombre código es Samsung Lucky, ha aparecido en la plataforma de benchmarking por excelencia, y revela información valiosa sobre sus posibles especificaciones técnicas.
Como la captura de pantalla demuestra, el posible prototipo del Galaxy S7 llegaría con una pantalla de 5.7 pulgadas, reforzando los previos rumores sobre el tamaño de su pantalla, resolución Quad HD, chipset Snapdragon 820, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, cámaras de 16 y 5 megapixeles, y Android 5.1 Lollipop.
En cuanto a puntaje en la prueba de benchmark, el Galaxy Lucky obtuvo una puntuación de 72,355 unidades, siendo esta una marca no tan distante de las obtenidas por los Galaxy S6 y S6 Edge, esto quizás debido a que se trata de un prototipo y no una versión final. Por ahora solo podemos esperar más información sobre este terminal.
Con información de G4Games