Nuevamente ha aparecido información acerca de la aún no anunciada nueva familia de smartphones de la surcoreana Samsung, me refiero a la familia A que estaría conformada por el Galaxy A3, del cual hablaremos en esta entrada, Galaxy A5 y el Galaxy A7. Todos pertenecientes a la gama media pero con acabados un poco más premium pues se espera el aluminio en su construcción final. Nuevamente es el menor de esta nueva tríada de dispositivos sobre el que se posan los reflectores, pues ha pasado por TENAA para obtener la pertinente certificación y como es costumbre, sus especificaciones técnicas se han dado a conocer.
Su pantalla será de 4.52 pulgadas y resolución qHD, un poco escasa la resolución, pero Samsung tendrá sus razones para haberla elegido. Como ya se venía rumoreando desde hace algún tiempo, será un procesador de 64 bits el encargado de latir dentro del Galaxy A3 pues el elegido resulto ser el Snapdragon 410 corriendo a 1.2 Ghz, el cual estará acompañado de 1GB en la memoria RAM.
En el apartado de la memoria, nos encontramos con 8GB internos con capacidad de expansión hasta los 64 GB mediate tarjetas microSD. En cuanto a las cámaras, se confirma el sensor de 8 Mpx en la parte trasera, mientras que en el apartado delantero será un lente de 5 Mpx el ocupado para las selfies. Todo esto estará empacado en 130.1 x 65.5 x 6.9 mm y 112 gramos de peso. Se espera un precio que rondará los $400 dólares.
Fuente TENAA
vía PhoneArena