La marca china realme confirmó la fecha de presentación de su próximo smartphone de gama premium que llevará por nombre GT Neo5, y el cual tendrá como novedad principal la alta capacidad de carga rápida, que podrá cargar su batería en menos de 10 minutos.
Será el próximo 9 de febrero cuando la compañía revele al mundo el nuevo teléfono de la serie GT Neo. El móvil se anunciará en un evento exclusivo que tendrá lugar en China, en dicho lugar se compartirán todos los detalles sobre este dispositivo que llegará a competir en la gama alta durante este 2023.
Se dice que el realme GT Neo5 tendrá un hardware bastante robusto, con un procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, aunque se dice que también se lanzará otra versión con el chip Dimensity 8200, pero este se comercializará en mercados seleccionados.
El smartphone podría llegar con una gran pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas con frecuencia de actualización de 144 Hz, además de resolución de 2772 x 1240 píxeles. Asimismo, la joya de la corona estará en la batería, que será compatible con carga rápida de 240W, algo impresionante que ningún otro smartphone tiene hasta la fecha.
La carga de la batería se hará en menos de 10 minutos, algo que nunca imaginamos que podría suceder. Como ya comentamos, realme lanzará una segunda versión del GT Neo5 con carga de 150W, que será ligeramente más barato, pero con el mismo procesador.
Para conocer detalles sobre el precio y disponibilidad, así como el resto de las especificaciones técnicas del terminal tendremos que ser pacientes y esperar hasta el próximo 9 de febrero, fecha del anuncio oficial de lo nuevo de realme.