La marca china HONOR anunció de manera oficial un nuevo smartphone de gama media de la serie X, se trata del X7a. Destaca por su diseño elegante, acabados brillantes y especificaciones técnicas que promete competir en su segmento dignamente.
El HONOR X7a llega con una pantalla LCD FullView de 6.74 pulgadas con resolución de 1600 x 720 píxeles, así como una frecuencia de actualización de 90Hz, certificación TUV Rheinland, Eye Comfort, modo eBook y cuenta con un panel con relación de aspecto de pantalla cuerpo del 90.07 por ciento.
Internamente, el hardware está impulsado por el procesador MediaTek Helio G37, acompañado con 4GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, y como sistema operativo ejecuta Magic UI 6.1 basado en Android 12. Incorpora soporte dual SIM, 4G, Wi-Fi 5, Bluetooth 5.1, NFC, USB-C, jack de 3.5 mm, GPS y un lector de huellas en el lateral.
En el apartado fotográfico hay una configuración de cámara cuádruple cuyo sensor principal es de 50 megapíxeles, el ultra gran angular de 5 megapíxeles, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y un lente macro de 2 megapíxeles. La cámara frontal es de 8 megapíxeles.
Otras características que incluye el HONOR X7a es una batería de 5300 mAh con soporte para carga rápida SuperCharge de 22.5W. Este teléfono ya está a la venta por 209 euros, unos 227 dólares. Disponible en colores plata titanio, azul océano y negro medianoche.