Durante el CES 2013 que esta teniendo lugar en Las Vegas se ven muchas cosas además de televisiones y teléfonos inteligentes y compañías como Gazelle, especializada en comprar teléfonos y tablets de segunda mano, aprovechan la gran afluencia de personas y de los medios para dar la nota.
En esta ocasión nos muestran la depreciación de un teléfono iPhone 4S con la pantalla destrozada, como vemos en la imagen, en comparación de un teléfono Galaxy S2 en buenas condiciones, aclaramos que este es el precio que ellos ofrecen al comprar tu teléfono.
Como vemos en el gráfico después de un año el Samsung Galaxy S2 se compra por unos 100 dolares depreciándose desde los 300 dolares en el ultimo trimestre del 2011.
En el caso de un iPhone 4s con la pantalla rota su precio de compra se reduce muy poco en el mismo periodo de tiempo, lo cual puede ser un factor determinante al momento de decidirnos por un smartphone u otro. Siempre hay que tener en cuenta que un buen precio de reventa nos ayuda para capitalizar parte del siguiente teléfono que compremos.