Cada vez se intensifican las filtraciones del Galaxy Note 8, uno de los phablets más esperados después del vació que dejó entre los usuarios en 2016. La imagen más reciente muestra cómo luce en la parte trasera, con la doble cámara alineada en forma vertical con doble flash LED.
Más interesante es el supuesto acabado que evitará se resbale de las manos, aunque debo confesar que no me gustó el patrón de dibujo. En esa misma imagen se puede ver el supuesto sensor de ritmo cardiaco. En otra imagen aparece junto con el Galaxy S6 Edge+ como comparativo de tamaño.
Finalmente aparece otra imagen pero en color azul coral que luce hermoso junto con el SPen. Al no ser una imagen oficial se puede asumir que el sensor de huellas estará en la parte frontal, al parecer integrado dentro de la pantalla, una característica que no pudo incorporarse en el S8 por problemas con el reconocimiento biométrico.
Todavía está por verse si el Galaxy C10 será el primero en salir a la venta con doble cámara trasera o si será el Note 8 con su supuesta pantalla curva de 6.3 pulgadas QHD+, lector de iris, disparo automático de selfies, botón para Bixby y volumen, procesador SD 835 o Exynos 9810. La supuesta fecha de lanzamiento quedaría entre agosto y septiembre.
Con información de Weibo