Hoy era el día esperado para el lanzamiento con Verizon del Droid Maxx 2, del cual se habían filtrado renders y características durante este mes. Es un modelo exclusivo para este operador, el cual resalta la duración de la batería.
Este equipo se vende en otros países, como el nuestro, con el nombre de Moto X Play. El adjetivo “Maxx” hace alusión precisamente a la potencia de los 3630 mAh, que promete dar hasta dos días de uso sin necesidad de recarga y con 15 minutos, ofrece 8 horas de uso.
Es un equipo de gama media, intermedio entre el Moto X Style y el Moto G, que tiene las siguientes características:
- Android 5.1 (listo para Android 6 cuando esté disponible)
- Pantalla de 5.5″ a 1080p
- Procesador Snapdragon 615 con procesador de ocho núcleos a 1.7 GHz
- 2 GB RAM
- 16 GB ROM
- Memoria expandible de hasta 128 GB
- Cámara frontal de 5 MP
- Cámara trasera de 21 MP con doble flash LED
- Batería de 3630 mAh
Su diseño es el mismo que el presentado en México aunque en la parte trasera se incluye el logo de Verizon y la marca “Droid”, además de que difiere un poco en los colores que se ofrecen, ya que de 12 opciones en nuestro país, se reducen a siete. También se venderá la cubierta Flip Shell en tres colores que no está disponible para los mexicanos. La marca optó por no vender la opción en 32 GB.
Al ser un equipo exclusivo de Verizon, ofrece la opción de llamadas avanzadas, en donde los equipos compatibles tienen calidad de voz en HD.
Precio y disponibilidad.
El equipo sale a la venta este jueves y el operador lo ofrecerá en un plan a 24 meses por 16 dólares al mes, lo que suma un total de 384 dólares como su precio total.
Con información de Verizon