DOOGEE, uno de los fabricantes chinos con un más que rápido crecimiento en el último año, sorprende nuevamente a propios y extraños, en esta ocasión con el lanzamiento de su más creación, el DOOGEE F5, un terminal que ofrece un desempeño propio de un buque insignia, pero a un precio mucho menor que su competencia.
El DOOGEE F5 es una phablet en toda la extensión de la palabra, pues cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, procesador MediaTek con ocho núcleos asistidos por 3 GB de RAM y Android 5.0 Lollipop. 16 GB de almacenamiento interno, expansibles vía microSD, acompañan a sus poderosas cámaras de 13 y 5 megapixeles ubicadas en los paneles trasero y frontal, respectivamente. Importante hacer mención de su sensor de huellas dactilares ubicado justo debajo del flash LED que acompaña a su cámara.
DOOGEE también se ha preocupado por potenciar el apartado de la batería de este terminal, pues introduce tecnología de carga rápida capaz de lograr el 70% de la capacidad de la batería en poco más de 30 minutos. Para finalizar, y como no puede ser de otra manera, la capacidad de conectarse a redes LTE y la posibilidad de portar doble tarjeta SIM están aseguradas.
Si bien las especificaciones del terminal son de temer, otro apartado muy importante es el de los materiales de fabricación y diseño, pues la compañía china ha logrado superar sus estándares de calidad con este terminal en donde el metal y el cristal resistente a golpes son los principales protagonistas. Por si fuera poco, Everbuying ofrece este terminal por un precio de apenas $139.99 dólares, algo bastante justo para todas las grandes posibilidad que ofrece.
El DOOGEE F5 es un smartphone como muy pocos existen en el mercado, así que vale mucho la pena darle una oportunidad y probarlo, no lo pienses más y ordena el tuyo.