DiDi inicia operaciones en Culiacán y Mazatlán con ahorros de hasta el 10% más bajas respecto la competencia.

DiDi ha dado a conocer el inicio de operaciones en las ciudades de Culiacán y Mazatlán a partir del 30 de abril, ofreciendo un servicio de movilidad accesible, seguro y de alta calidad para todos los pasajeros.

Los pasajeros que utilicen la plataforma de DiDi tendrán varios beneficios, donde destacan tarifas hasta 10% más económicas que la competencia. Para los socios conductores, DiDi ofrece mayores beneficios a través de la tasa de servicio más competitiva del mercado y un programa de ganancias garantizadas, con el objetivo de brindarles ganancias justas.

Los pasajeros de DiDi en ambas ciudades podrán aprovechar beneficios como:

Los socios conductores y asociados de flotilla disfrutarán de beneficios como:

Con el arribo de DiDi, estas dos ciudades no solo reciben a una de las marcas más potentes de la industria mundial de ride-hailing (30 millones de viajes diarios en China, su lugar de origen), también podrán aprovechar la experiencia de una compañía que, aplicando la innovación a los retos de movilidad, está contribuyendo al desarrollo de mejores ciudades, con mayor calidad de vida, sostenibles, con transportación inteligente y generadoras de crecimiento económico. DiDi actualmente ofrece su servicio en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Aguascalientes, Chihuahua, Ensenada, Guasave, La Paz, Los Mochis, Mérida, Mexicali, Puebla, Tijuana, Toluca y Zacatecas.

Salir de la versión móvil