DiDi ha dado a conocer el inicio de operaciones en las ciudades de Culiacán y Mazatlán a partir del 30 de abril, ofreciendo un servicio de movilidad accesible, seguro y de alta calidad para todos los pasajeros.
Los pasajeros que utilicen la plataforma de DiDi tendrán varios beneficios, donde destacan tarifas hasta 10% más económicas que la competencia. Para los socios conductores, DiDi ofrece mayores beneficios a través de la tasa de servicio más competitiva del mercado y un programa de ganancias garantizadas, con el objetivo de brindarles ganancias justas.
Los pasajeros de DiDi en ambas ciudades podrán aprovechar beneficios como:
- Tarifas competitivas, hasta 10% más bajas que el promedio de servicios similares en la ciudad.
- Atractivas promociones de lanzamientos, con días de viajes gratis y muchos descuentos adicionales.
- Kit de herramientas de seguridad, donde los usuarios podrán compartir su viaje hasta con 5 contactos de confianza y tener acceso a un botón de seguridad en caso de situaciones de peligro, con dos opciones: llamar al 911 o a la línea directa del Centro de Reacción DiDi.
- Anonimización de teléfono como medida de seguridad en el contacto entre conductor y pasajero.
- Calificación de usuario a conductor y viceversa, para ir mejorando el servicio.
- Registro de viaje por GPS para atender cualquier incidente, de la mano del Centro de Seguridad DiDi.
- Procesos estrictos de registro de socios conductores, incluyendo pruebas de confianza.
- Línea de soporte 24/7 con apoyo telefónico para pasajeros a través de la línea de soporte DiDi 01 800 988 8888, disponible en un botón de la app.
- Métodos de pago flexibles, incluyendo pago con efectivo al igual que tarjetas de crédito y débito de Visa, MasterCard y American Express.
- Seguro para socio conductor y pasajero durante los viajes en caso de accidentes.
- Sistema de predicción de comportamientos peligrosos.
Los socios conductores y asociados de flotilla disfrutarán de beneficios como:
- Ganancias competitivas con la tasa de servicio más competitiva del mercado.
- Línea de soporte 24/7 para conductores y administradores de flotillas, a través del número DiDi 01 800 725 8888, disponible en un botón dentro de la app.
- Verificación de las cuentas de los pasajeros.
- Anonimización de teléfono, como medida de seguridad en el contacto entre conductor y pasajero.
- Sistema de exploración de zonas de riesgo, con mecanismos especiales de alarma y protección para que los conductores ubiquen áreas riesgosas en la zona metropolitana.
- Botón de seguridad para alertar al equipo de DiDi en caso de existir una situación de emergencia.
- Club de Conductores para dar apoyo en dudas o aclaraciones.
- Tarifas transparentes en donde el conductor podrá conocer, con toda claridad, el monto de ganancias que recibe en cada viaje que realiza, a través de un medidor de tarifas en tiempo real.
Con el arribo de DiDi, estas dos ciudades no solo reciben a una de las marcas más potentes de la industria mundial de ride-hailing (30 millones de viajes diarios en China, su lugar de origen), también podrán aprovechar la experiencia de una compañía que, aplicando la innovación a los retos de movilidad, está contribuyendo al desarrollo de mejores ciudades, con mayor calidad de vida, sostenibles, con transportación inteligente y generadoras de crecimiento económico. DiDi actualmente ofrece su servicio en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Aguascalientes, Chihuahua, Ensenada, Guasave, La Paz, Los Mochis, Mérida, Mexicali, Puebla, Tijuana, Toluca y Zacatecas.