El mundo de las tablets siempre está a disposición de un nuevo jugador en el mercado. En este aspecto son muchas las compañías que lanzan sus dispositivos, por lo que es posible tener una variedad bastante amplia que van desde las accesibles hasta aquellas que compiten con las de gama alta. Afortunadamente se tienen todo este tipo de diseños, características y funciones, pues en algunas ocasiones optan por sorprendernos y lanzar alguna tablet que vale la pena echar un vistazo para conocerla mejor. Dell, mejor conocida por incursionar en el mundo de las computadoras portátiles, también se ha adentrado al mercado de tablets y ahora presenta una bastante atractiva.
Se trata de la Dell Venue 8 7000. Esta nueva tablet cuenta con un diseño bastante refinado que aunado al tamaño le permite destacar de otras del mismo rango. Empezando por el diseño, se puede apreciar la simetría de sus bordes que le dan un acabado elegante y atractivo a la vista. Mientras que el tamaño es aún más atractivo, pues su grosor se queda en los 6 mm y la pantalla OLED Ultra HD de 8.4 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 pixeles) abarca hasta el borde de la tablet.
En tanto que el interior esta bien equipado con un procesador Intel Atom Z3500 Moorefield y desde luego el sistema operativo será Android. Cabe mencionar que cuenta con otra característica que la hace única. Se trata de la cámara RealSense 3D de Intel. Esta cámara le permite tomar fotografías con profundidad y una gran variedad de efectos, entre ellos el 3D y el reenfoque.
Por el momento se conocen los detalles sobre su precio y disponibilidad, pero podríamos verla llegar a tiempo para la temporada navideña. Dell ha apostado por un diseño elegante y compacto, además de funciones que podrían llamar la atención de cualquiera que busque estos efectos en una cámara como ya lo hacen otros dispositivos. Aunado a eso, está la resolución de su pantalla 2K y su procesador seguro permitirá sacarle gran provecho a esta tablet.
Fuente: Lilliputing