Oukitel ha puesto a la venta uno de sus smartphones más completos y atractivos de su catálogo, se trata del Oukitel C21. Este dispositivo destaca por su gran pantalla con marcos laterales compactos y su agujero en pantalla, así como su apartado fotográfico cuyo módulo es cuadrado conformado por cuatro sensores.
Internamente, el equipo viene impulsado por un procesador Helio P60 de MediaTek de ocho núcleos que está acompañado con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. También incluye una batería de 4000 mAh con soporte para carga rápida pump Express 3.0 y Android 10 como sistema operativo.
El apartado fotográfico está conformado por un sensor principal de 16 megapíxeles, mientras que los tres sensores restantes son de 2 megapíxeles. Por otro lado, la cámara frontal es de 20 megapíxeles para las selfies o hacer videollamadas. Incluso, dispone de un sensor de huellas digitales montado en la parte posterior.
Lo mejor del Oukitel C21 es que ya se encuentra a la venta oficialmente a un precio de solo 89 dólares, nada mal para un equipo que ofrece estás características que sinceramente lucen bastante interesantes.