Con el lanzamiento del smartphone Galaxy S10, Samsung celebraría 10 años del lanzamiento de la serie Galaxy, motivo por el cual piensan sorprender a los usuarios agregando cambios al parecer estéticos y de hardware que dejarán “asombrados” a los usuarios o al menos eso dijo el CEO de la marca DJ Koh.
Como se sabe, el Galaxy s9 no trajo cambios realmente destacables, por lo que se espera que el siguiente modelo Samsung sorprenda con aspectos innovadores, como el lector de huellas dentro de pantalla, tal vez un acabado degradado aunque esto dista mucho de ser “significativo”.
La afirmación se realizó durante una plática con medios chinos, aunque no dijo las características que tendrá y solo mencionó de forma general los cambios en diseño del próximo gama alta al compararlo con el Galaxy S9.
No se espera que en este equipo se realice un diseño plegable, pero si se espera que aumente la proporción del aspecto de la pantalla, triple cámara trasera y color verde. Seguramente más filtraciones darán detalle de estos cambios.
Con información de Sam Mobile