Xiaomi anuncia su smartphone con pantalla de 120Hz más barato hasta ahora

La submarca de Xiaomi, POCO, acaba de anunciar su nuevo smartphone de gama media que destaca por encima de la competencia, ya que además de contar con un diseño sobresaliente, el hardware del equipo es el más completo de su segmento. Se trata del POCO F3 GT, el nuevo smartphone gaming de la marca que llega repleto de novedades.

Especificaciones POCO F3 GT de Xiaomi

El nuevo super teléfono de mediana gama de la marca POCO tiene una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas de 10 bits con frecuencia de actualización de 120Hz y resolución Full HD+. El panel está protegido por cristal Gorilla Glass 5 y dispone de gatillos físicos emergentes que se pueden utilizar para jugar juegos, pues recordemos que se trata de un equipo gaming.

Internamente, el hardware del POCO F3 GT está impulsado por el procesador Dimensity 1200 de MediaTek que está acompañado de UFS 3.1 RAM de doble canal de 6 GB o 8 GB y 128 GB o 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.1. Integra un disipador de calor de grafeno blanco, así como Game Turbo que permite mejorar el rendimiento durante las sesiones de juego.

En cuanto al apartado fotográfico, el dispositivo cuenta con una configuración de cámara triple con un sensor principal de 64 megapíxeles junto con un sensor ultra ancho de 8 megapíxeles y un lente macro de 2 megapíxeles. Por otro parte, la batería es de 5065 mAh con carga rápida de 67W y como sistema operativo corre MIUI 12.5 basado en Android 11.

Precio y disponibilidad

El POCO F3 GT estará en preventa a partir del 24 de julio y su comercialización comenzará el 26 de julio en China. Los usuarios podrán optar por las versiones en color negro y plateado por un precio de 362 dólares en su versión con 6 GB con 128 GB de almacenamiento, mientras que la variante con 8 GB de RAM con 128 GB se venderá por 390 dólares.

Asimismo, el modelo insignia de esta serie que cuenta con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno se venderá a un precio de 416 dólares. Sin duda los precios son bastante agresivos, sobre todo cuando hablamos de un dispositivo de gama media que tiene pantalla de 120Hz y carga rápida de 67W.

Salir de la versión móvil