El nuevo y primer smartphone plegable de Samsung, el Galaxy Fold, se pondrá a la venta en Estados Unidos a partir del próximo 27 de septiembre, se podrá adquirir con el operador AT&T, en algunas tiendas Best Buy y en las Samsung Experience Store. Posteriormente, su disponibilidad se ampliará a otros establecimientos dentro de la unión americana.
Desde las primeras unidades de prueba que venían arregladas y solventadas por el fabricante, se introdujeron muchas advertencias en la caja para que los clientes sepan que deben tener total cuidado con la pantalla del dispositivo. Recordemos que es una pieza muy costosa que puede dañarse con facilidad ya sea por algún golpe o una caída desde pocos centímetros de distancia.
Para evitar este tipo de problemas los usuarios propietarios de un Galaxy Fold recibirán un reemplazo de pantalla con descuento como parte del servicio Galaxy Fold Premier. De esta manera, para ser elegible a la oferta dentro de un año a partir de la fecha de compra.
Todas las personas puede tener acceso a un reemplazo de pantalla único fuera de garantía, tan solo deberán desembolsar la friolera cantidad de 149 dólares, algo así como 3,000 pesos mexicanos. Aunque en todo descuento hay limitantes, pues para ser acreedor a este descuento deberás comprar el dispositivo antes del 31 de diciembre de 2019, de lo contrario el costo por el reemplazo podría elevarse hasta los 250 o 300 dólares.
Así que si vas a ser de los afortunados usuarios que va a adquirir su Galaxy Fold el próximo 27 de septiembre en los Estados Unidos, debes tener mucho cuidado con la pantalla, pues no debes presionarla con fuerza, no colocar ningún objeto en el medio cuando se pliega o evitar colocar protectores de pantalla en la pantalla, así que sigue las recomendaciones y cuida tu equipo.
Con información de SamMobile