Estoy más que seguro que la gran mayoría de nuestros lectores son gamers que gustan de buenos títulos de tipo shooter como Battlefield, Gears of War o Call of Duty, claro muchos más como Halo, Ghost Recon, Counter Strike y más, la variedad es directamente proporcional al gusto por disparar y subir de rango de un jugador, bueno, con la integración de los equipos móviles dentro de la vida cotidiana podemos notar que este tipo de juegos también han sido parte del crecimiento de las plataformas móviles, cómo pasar por alto Shadowgun, N.O.V.A. y su secuela, entre otros titulos que han demostrado no solo estar a la altura de una competencia contra las grandes plataformas portatiles como PSP y NDS, sino que además muestran el potencial y la eficiencia de un equipo móvil para la reproducción y soporte de juegos, que en muchos casos superan en un contexto muy amplio a las versiones de consola no solo por gameplay, sino también en gráficos, audio y soporte.
Cómo hemos visto, las redes de intercomunicación de las plataformas Xbox y PlayStation las ya conocidas Xbox Live y PSNetwork están adentrándose cada ves más en la vida móvil de manera simple con la posibilidad de interactuar con la comunidad de jugadores sin la necesidad de conectarse directamente con la consola, aplicaciones como Halo Waypoint buscan la interacción y mejoramiento de los servicios y la comunidad para así crecer el valor de comunicación interusuarios. Además de la aplicación Halo Waypoint esta la de Call of Duty ELITE, la cual nos permite estar completamente al tanto de lo que pasa en las leadersboards y de las promociones disponibles por la temporada.
Actualmente los chicos de Activision actualizan Call of Duty ELITE. La renovada versión ya está disponible en Android Market con nuevas funciones que permitirán a los fans de Modern Warfare 3 visualizar las estadísticas de sus partidas en línea así como personalizar su perfil y peeks desde la aplicación instalada en tu Android. La aplicación en sí ofrece un gran número de funciones y estadísticas, aunque va a depender de si el usuario es miembro premium del servicio, que proporciona entre otras ventajas acceso “gratuito” a los DLC (extensiones). No obstante, las prestaciones más interesantes son la posibilidad de acceder a nuestros progresos en la versión del juego en red. También permitirá editar el perfil del jugador ya que se puede cambiar el tipo de arma, complementos y peeks. Asimismo tenemos acceso a datos como los killstreaks e incluso se podrá analizar la estrategia a seguir en el campo de batalla.
VIA | Movilzona