Durante su presentación, Motorola exalto las capacidades fotográficas del nuevo Moto X Style y no es para menos, ya que incorpora el sensor más nuevo de Sony, el IMX 230 que en papel parece ser la gran promesa para este año, veremos si cumple.
El Moto X Style sigue los lineamientos del sensor de Sony, es decir, es de 21MP con apertura f/2.0, capacidad de grabar video en HDR a 1080p o 4K, autoenfoque y sistema mejorado de tomas nocturnas. Las primeras pruebas se realizaron con luz solar y los resultados son más que satisfactorios, gracias a los 21MP el zoom puede alcanzar limites admirables y los colores son muy reales y sin ningún tipo de ruido.
Para condiciones de poco luz y tomas nocturnas las cosas también han mejorado, aunque es evidente que no están al nivel de lo ofrecido por el LG G4 o el Samsung Galaxy S6, debido a las características del sensor se supondría que el problema está en el procesado de imagen, algo en lo que Motorola debería trabajar más.
Finalmente, se probó el modo HDR, el cual realmente ha supuesto una mejora respecto a los modelos anteriores, aunque lo que nos quedaría pendiente será ver cómo actúa en video, ya que sería de los pocos dispositivos con dicha capacidad.
La calidad fotográfica del nuevo gama alta de Motorola ha mejorado sustancialmente, de eso no cabe duda, pero los resultados no apuntan a que el equipo pueda estar dentro de las tres mejoras cámaras del mercado, aunque debemos recordad que su precio tampoco está entre los tres más altos del mercado.
Con información de DRP Connect