Xiaomi ya trabaja en su tercer smartphone para gamers de la serie Black Shark, el cual será presentado oficialmente el próximo 3 de marzo y promete que llegará con características y especificaciones bastante competitivas.
Nueva filtración revela que el Black Shark 3 tendrá una gran pantalla con una frecuencia de muestreo táctil a 270 Hz, así como la reducción de la latencia de un dendo a solo 24 ms y varios dedos a 28 ms.
#BlackShark3 broke through again, raising the touch sampling rate to 270Hz.
The single-finger touch latency was reduced to 24ms, and the multi-finger touch latency was reduced to 28ms.Comparison with #iPhone11Pro #oneplus7tpro #RenoAce #ROG2 pic.twitter.com/zsJOdTp0Dt
— Xiaomishka (@xiaomishka) February 25, 2020
Así mismo, el teléfono llegará con una pantalla con resolución QHD con frecuencia de actualización de 120 Hz, como se esperaba, tanto la resolución como la frecuencia de actualización se pueden adaptar. Significa que podrá cambiar entre FHD y QHD, y entre velocidades de 120Hz, 90Hz y 60Hz.
También vendrá impulsado con un procesador Snapdragon 865 junto con 16GB de memoria RAM, almacenamiento UFS 3.0 y batería de 5000 mAh que promete varias horas de autonomía. El cargador sería de 65W que debería cargar la batería en cuestión de minutos.
Con información de Gizchina