AXON 40 Ultra, el nuevo insignia de ZTE ya es oficial, con cámara “invisible” y panel de 120Hz

ZTE presentó de manera oficial su nueva línea de smartphones de alta gama, se trata del AXON 40 Ultra y el modelo Pro, los cuales vienen con características bastante llamativas. El modelo Ultra destaca por traer consigo la nueva generación de su tecnología de cámara frontal debajo de la pantalla, así como un diseño elegante, con un módulo fotográfico rectangular en donde integra tres grandes cámaras junto con un flash LED.

El AXON 40 Ultra tiene una pantalla curva AMOLED de 6.8 pulgadas con frecuencia de actualización de 120Hz de BOE con una gama de colores 100 por ciento DCI-P3, con una profundidad de color de 10 bits y 1070 millones de colores. También tiene atenuación PWM de alta frecuencia de 1440 Hz y certificación TUV Rheinland.

El teléfono tiene una cámara debajo de la pantalla de tercera generación con arreglo de diamante azul de pantalla completa, controlador de píxeles independiente, circuito transparente distribuido, chip de visualización de pantalla UDC Pro. La cámara frontal es de 16 megapíxeles, que puede alcanzar un efecto de infusión de píxeles grandes de hasta 2,24 ?m, lo que genera una mayor sensibilidad a la luz para el área UDC.

La cámara frontal “invisible” utiliza Selfie Algorithm 3.0, una tecnología de inteligencia artificial de aprendizaje en profundidad para reducir el ruido y es capaz de calibrar imágenes en tiempo real bajo diferentes entornos de luz. También ayuda a desempañar inteligentemente o usar antirreflejo, para mejorar en gran medida la claridad y la transparencia de la imagen.

El hardware del AXON 40 Ultra está alimentado por un procesador Snapdragon 8 Gen 1, que viene acompañado de una estructura de disipación de calor de nueve capas, asistido por el nuevo vaporizador refrigerado por líquido VC mejorado de doble canal, hasta 16 GB de memoria RAM, altavoces duales y motor lineal del eje X mejorado.

En cuanto al tema del apartado fotográfico nos encontramos con un sensor principal Sony IMX787 de 64 megapíxeles con OIS, un sensor ultra gran angular Sony IMX787 de 64 megapíxeles y un teleobjetivo de 64 megapíxeles con zoom óptico de 5.7x y OIS. La batería del equipo es de 5000 mAh con carga rápida de 80W.

Otras características que utiliza el AXON 40 Ultra es un puerto USB-C, sensor de huellas digitales debajo de la pantalla, altavoces estéreo, conectividad 5G, Bluetooth 5.2, GPS + GLONASS, NFC, dual SIM y sistema operativo MyOS 12 basado en Android 12.

ZTE también presentó el AXON 40 Pro, el hermano menor del buque insignia, el cual viene con un diseño igual de elegante, pero con un módulo fotográfico conformado por cuatro lentes, procesador Snapdragon 870 de Qualcomm, pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con tasa de refresco de 144 Hz, cámara principal de 108 megapíxeles y batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 66W. Aquí están las especificaciones del AXON 40 Pro:

Precios y disponibilidad

La nueva serie de móviles de alta gama AXON 40 de ZTE estarán disponibles para preordenar a partir del 13 de mayo, mientras que la versión global estará disponible oficialmente en algún momento de junio de este mismo año.

Salir de la versión móvil