Y por fin se debeló el secreto de Asus! en Computex 2012 1Y éste es uno de éstos. Si bien Asus presentó tablets, laptops, routers, pero en este caso se trató de una All in One (AiO) a la que llamó Transformer AiO y que hizo que todos esperemos una tablet con doble OS, aunque de forma oficial, Asus denomina a este equipo como ” parte tablet, parte AiO”.. eso me sonó como la Galaxy Note cuando se anunciaba diciendo ¿tablet? ¿smartphone?
Esta tablet dice que puede convertirse en una y otra gracias en parte a su doble sistema operativo dependiendo de las necesidades del usuario. Los sistemas operativos que maneja son Windows 8 y Android.
La pantalla de puede remover de la base para seguir trabajando sin ésta aunque no la denominan tablet, excepto si se cambia a Android (apretando un botón, aunque no menciona si usan un sistema virtual), lo que la haría, la tablet con pantalla más grande para este OS móvil, por ahora, aunque la denominación correcta que se está usando es “pantalla inalámbrica”. Su sistema operativo principal es Windows 8. Y cuando está fuera de su base, se comunica inalámbricamente con el dock, así que no se puede esperar mucha autonomía en la duración de la batería. Desgraciadamente, en el evento y en el sitio web de Asus se han puestos tacaños en cuanto a mencionar sus características técnicas, así que lo poco que se sabe es:
Características técnicas:
- Windows 8/Android 4
- Pantalla de 18.4″ multitactil LED
- Procesador Intel Ivy Bridge y gráficos NVidia
- Lector de CD/DVD
- HDMI
- 3 puertos USB
- Jack de 3.5
- Entrada de A/V
Por ahora se desconoce su precio y disponibilidad.
Vía: The verge