Hisense es otra de las marcas que estuvo presente en el CES 2023 en Las Vegas, en donde dio a conocer varios productos, en su mayoría televisores, como por ejemplo el impresionante ULED X.
Este modelo forma parte de la amplia línea de televisores 2023, que cuentan con tecnología MiniLED, funciones VRR de 144 Hz, Google TV como sistema operativo, conectividad Wi-Fi 6E, además de compatibilidad con Dolby Vision IQ, HDR10+ y Filmmaker Mode, es lo que incluyen los nuevos modelos de la marca china.
Pero por supuesto que el ULED X es el modelo tope de gama, por lo que sus características sorprenden. Tiene un tamaño de 110 pulgadas, con resolución 8K y un brillo máximo de 2500 nits. Cuenta con 5000 zonas de atenuación local, ALLM, FreeSync Premium Pro y puertos HDMI de alta velocidad.
Para complementar la experiencia multimedia el fabricante añadió un sistema de audio incorporado con altavoces de 80W de potencia con Dolby Atmos, además que brinda la posibilidad de conectar altavoces externos mediante la conexión eARC.
Hisense no reveló información sobre el precio de su televisor 8K ULED X, pero es evidente que costará por encima de los 2000 dólares, incluso más.