Todos recordaremos a Angry Birds, un popular videojuego por allá del 2012 que se volvió un éxito para catapultar a Rovio, la empresa detrás del desarrollo. Ahora, la compañía apuesta por la Realidad Virtual para una nueva entrega de Angry Birds.
Angry Birds VR: Isle of Pigs es el nombre de este nuevo videojuego desarrollado por Rovio y Resolution Games que llegará apartir del 2019 apostando por la Realidad Virtual.
Angry Birds Isle of Pigs, será el debut oficial de la famosa saga en VR tras el éxito alcanzado en las plataformas móviles. Rovio confirmó que este videojuego será multiplataforma para ser compatible con las gafas Oculus ( Rift, GO, Quest ), Daydream VR, Windows Mixed Reality, Vive.
A new flock of @AngryBirds are coming in 2019! We’re excited to announce that we have partnered with @Rovio to make Angry Birds VR: Isle of Pigs – a #VR version of the popular franchise! #AngryBirdsVR #VRgame pic.twitter.com/ycJrVuq6te
— Resolution Games (@resolutiongame) 19 de diciembre de 2018
En esta entrega nos encontraremos con la clásica temática, encontrandónos en una isla para hacer frente a los famosos cerditos verdes con la ayuda de los conocidos pájaros.
Con información de VentureBeat