Esta semana se llevó acabo la Conferencia de Desarrolladores de Samsung 2018, uno de los eventos más importantes donde la empresa surcoreana presentó sus últimos avances en materia de hardware y software con interesantes novedades.
Samsung presentó su pantalla plegable para smartphones, pero en este evento también Samsung confirmó que en enero 2019 llegará Android Pie a los actuales buques insignia de la marca, por lo cual todos los usuarios de estos dispositivos podrán comenzar a hacer una cuenta regresiva.
Galaxy S9, S9+ y Note 9 estarán recibiendo Android 9.0 Pie en enero 2019, es decir, casi 5 meses después de su presentación oficial en agosto pasado. No tenemos más detalles, pero tomando en cuenta que el Galaxy S8 actualizó a Oreo a principios de enero 2018, esperamos que esta actualización también llegue casi al mismo tiempo.
Entre las novedades tendremos los cambios realizados por Google a Android junto con cambios hechos por Samsung a su interfaz de usuario y aplicaciones propias.
Con información de Android Police