Ante las lentas ventas que están sucediendo en los mercados maduros en países desarrollados, tener un equipo que resalte de los demás es crucial. El problema está cuando tiene algún fallo que hace que los usuarios se enojen por no usarlo de la forma esperada. Eso es lo que está pasando con los Google Pixel al recibir capturas de pantalla hechas con el iPhone.
Se espera que en cosas tan sencillas como enviar imágenes sin importar la plataforma usada pero en este caso hay fallos entre los modelos Pixel y Pixel XL y el iPhone 7 Plus en donde un bug distorsiona la forma en que se ven las capturas. Este error se dio a conocer en el foro de usuarios de Google.
El fallo en el color y dimensión se ha detectado en Hangouts y en mensajes multimedia. Lo curioso es que pasa cuando se toma desde cualquier app del iPhone y no desde la pantalla de inicio.
Se cree que hay algún problema con la forma en que se procesa la imagen en Android 7.1 incluso si se usa en otros smartphones como el Nexus 6 con dicha versión. Google conoce el problema pero no ha menciona si ya trabajan en la solución del mismo.
Con información de foros de Google