Moto X Play es un smartphone presentado en 2015 como el gama media más atractivo debido a que incorporaba una cámara de 21 megapíxeles junto con una batería de 3,600 mAh, pero su versión de actualización de software más reciente era Android Marshmallow y todo parecía indicar que se quedaría allí, pero Motorola confirmó en junio una actualización hacía Nougat.
Hoy tenemos una agradable noticia, pues el Moto X Play recibió Android 7.1.1 Nougat en Brasil, confirmándose el despliegue de la actualización que mejoras de consideración tras incluir la nueva versión de software.
#motoxplay
Some people from Brazil have started receiving the nougat update from today. Hope to get the update in few days. pic.twitter.com/3W0OTuF27g— Vandan Patel (@VandanP87856742) 27 de septiembre de 2017
La actualización desplegada para el Moto X Play incluye el más reciente parche de seguridad, según podemos leer en la información sobre la actualización, pero no indica si se trata del parche de septiembre o agosto.
Si tienes un Moto X Play no pierdas la oportunidad de intentar actualizar a Android 7.1.1 Nougat, solamente debes dirigirte al menú de “actualización de software” en Ajustes para corroborar si está disponible la actualización.