Hace pocas horas les mostramos un video en donde podíamos ver Android Lollipop corriendo en una Galaxy Note 3 y acorde a las filtraciones anteriores, nos encontramos con una integración más armónica de dicha versión de Android con la capa TouhWiz de Samsung. Ahora, los taiwaneses no se han querido quedar detrás y, si bien no es un video, nos ofrecen las primeras impresiones de cómo se verá tan ansiada actualización en su actual buque insignia, el HTC One M8. Lo más llamativo de esta noticia es que lo que en su momento se llamó Sense 7, no es sino la renovación e integración de Sense 6 con Android 5.0.
La actualización para los HTC One M8 está prevista para principios del próximo año y con las capturas sobre estas líneas podemos darnos una idea del trabajo que la taiwanesa está realizando para entregar a resultado de calidad, justo como se merecen tanto sus fieles seguidores, como su potente smartphone insignia actual.
En la primer y última captura nos encontramos con las notificaciones en la pantalla de bloqueo y la nueva multitarea, las cuales no presentan un gran cambio con respecto a lo visto en la versión pura de Lollipop, sin embargo en la segunda captura, en donde apreciamos la pantalla con los toggles de acceso rápido, si hay cambios pues el diseño y los colores propios de la piruleta de Android se pierden.
Por el momento solo queda esperar para ver el resultado final, o en su defecto por una nueva filtración, la cual estoy seguro que veremos muy pronto.