En una ocasión anterior ya hemos hablado acerca de la actualización de Android Lollipop, la más reciente iteración del sistema operativo móvil de Google, para los dispositivos insignia de HTC, los HTC One M7 y HTC One M8, sin embargo en dicha ocasión les mostramos unas pocas imágenes del trabajo de la firma taiwanesa. Ahora, se ha filtrado nueva información, en forma de imágenes y videos, que nos muestran más a detalle los esfuerzos de HTC por no quedar rezagada en esta carrera que las firmas más importantes han emprendido para actualizar sus dispositivos estandarte en el menor tiempo posible.
Lo interesante de esta filtración es que se trata de Android 5.0.1 la compilación en la que HTC está trabajando, por lo cual sus dispositivos darán el salto de manera directa a esta primera actualización menor de Lollipop, justo como Samsung realizará con algunos de sus dispositivos, para deleite de sus fieles seguidores.
Otro punto importante que vale mucho la pena mencionar, es que Sense 6.0, la interfaz propia de la compañía, luce un aspecto muy cercano a lo que podemos ver en Android Lollipop para los dispositivos Nexus, es decir, se mantiene con el look puro propio de Android AOSP. Les dejamos los videos a continuación y juzguen ustedes mismos.
Se rumorea que tan esperada actualización comenzaría a llegar a ambos dispositivos One el día 2 de febrero de 2015, de acuerdo a declaraciones realizadas por la propia compañía.
vía Llabtoofer