Después de liberar la actualización de Android 11 para el POCO F2 Pro en Asia, todo parece indicar que el fabricante chino está liberando el mismo firmware en más dispositivos, pero con la única diferencia que se está extendiendo en todo el mundo, lo que son muy buenas noticias para los usuarios.
Xiaomi está implementando la versión estable de Android 11 en el Mi 10, Redmi K30 Pro y, por supuesto, en el F2 Pro de POCO. Este lanzamiento no se limita a un solo mercado, sino se estará expandiendo de manera escalonada a nivel internacional.
Se dice que la versión de firmware 12.2.1.0 RJKEUXM está llegando al equipo de POCO junto con el parche de seguridad de octubre de 2020. Los tres teléfonos recibirán novedades importantes que tienen que ver con las mejoras de rendimiento, estabilidad y seguridad, además de una nueva interfaz de usuario y otras funciones exclusivas.
Por otro lado, se ha confirmado que Xiaomi ya trabaja para implementar Android 11 en el POCO X3 NFC, pero lo mejor de todo que la actualización se podría liberar durante las próximas semanas, incluso se habla de que será antes de finalizar el año.
Con información de Gizchina