Amazon es un gigante de la industria comercial dado a su gran estrategia para colocarse como una de las mejores tiendas en línea a nivel mundial, pero también cometen errores, pues esta semana se llevó a cabo un evento de preestreno para prensa en donde destacó la presencia de un producto que todavía no está anunciado oficialmente.
Unos días atrás confirmamos la existencia del Samsung Wireless Charging Duo, un cargador inalámbrico capaz de cargar el Galaxy Note 9 y el Galaxy Watch al mismo tiempo, cuya presentación será para el próximo 9 de agosto, pero Amazon se les adelantó.
Durante el evento varios medios se acercaron a fotografiar el dispositivo, pero los empleados de Amazon solamente se limitaron a indicar que el dispositivo no tenía precio ni fecha de lanzamiento confirmado e inclusive la etiqueta lo catalogaba como “Samsung Qi Pad (2018)”.
Eso sí, queda confirmado el diseño del Samsung Wireless Charging Duo y ofrecerá una carga de 12 volts a 2.1 amperios a través de un único puerto USB Type-C, por lo cual se incrementaría la capacidad de carga comparado con los 9 volts que ofrecía el modelo actual.