Aiptek es una marca que tiene varios proyectores en el mercado. Algunos de esos están destinados para ser usados con smartphones en su línea Mobile Cinema, ya sea con Android o con iOS. Sin embargo, después de algunos años lanza una segunda tableta que incorporara un proyector (el primer modelo que la marca lanzó fue el P100). De hecho, hay muy pocos fabricantes que lo han hecho. Uno de esos esos equipos es la SmartQ U7. Ahora esta empresa lanza su propuesta denominada ProjectorPad P7. Para la tableta usa el sistema operativo Android. Desde ella se pueden proyectar películas, fotos, presentaciones, juegos y cualquier cosa que se le ocurra al usuario, ya sea en una pantalla o pared.
Este equipo es de gama baja, por lo que sus característica no son de las más sobresalientes. Entre esas tenemos:
- Pantalla IPS de 7″
- Resolución de 1024×600
- Procesador de 4 núcleos
- 16 GB de memoria interna
- MicroSD
- Cámara trasera de 5 MO
- Cámara frontal de 2 MP
- 2 horas de duración de la batería
En la parte correspondiente al proyector, éste tiene 50 lúmenes y 854×480 pixeles. En cuanto a su uso, la pantalla y el proyector se pueden usar al mismo tiempo o dejar apagada la pantalla.
Precio y disponibilidad
La tablet está a la venta en Amazon pero por ahora está agotada, quedando los pedidos hasta el mes de febrero a un precio de $369 USD.
Fuente : Liliputing