ADzero: Android hecho de Bambú.

Estamos sin duda acostumbrados a ver todo tipo supuestos conceptos de nuevos smartphones, algo que un fabricante ha reunido para una exposición, algo que un estudiante de diseño ha creado en su tiempo libre, o (a veces) algo montado simplemente para engañar a la gente haciendo pensar a los usuarios que es un teléfono real.

Este diseño es supuestamente uno de los pocos conceptos que están totalmente listos para dar el siguiente paso y convertirse en un muy real teléfono inteligente. El teléfono se llama ADzero, y su principal característica es su cuerpo hecho de bambú, totalmente amigable con el medio ambiente. La mayoría de los detalles de hardware y software aún no están disponibles, pero se nos dice que llevará una configuración personalizada de Android. A pesar de verse muy pesado, este smartphone, supuestamente, será más ligero que un iPhone.

Esperemos que los detalles completos sobre las especificaciones y la información sobre cómo, cuándo y dónde se va a realizar el lanzamiento lleguen pronto. De acuerdo a la poca información que se tiene nos da la impresión de que resultará  siendo bastante costoso, pero nunca se sabe.

Vía: Droid Life

ADzero: Android hecho de Bambú.
Salir de la versión móvil