Samsung presentó a finales del mes pasado el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, los nuevos flagships del fabricante surcoreano que estarán disponibles a partir de mañana 11 de marzo en varias partes del mundo. Sin embargo, a un día del lanzamiento aparecieron algunos errores en el modelo Edge.
Algunos usuarios que reservaron con anticipación el equipo ya lo tienen en sus manos, pero se encontraron con algunos problemas inesperados con la pantalla curva del Galaxy S7 Edge. Desafortunadamente Samsung no halló estos errores durante el desarrollo del equipo, por tal razón liberó una actualización vía OTA catalogada como “urgente”.
No se especifica exactamente cuál sería el problema con la pantalla curva del Galaxy S7 Edge, pero todo apuntan a que podría tratarse de un fallo con la compatibilidad de la pantalla curva, aunque también podría tratarse de un fallo de seguridad que la surcoreana no desea revelar para evitar críticas.
La actualización urgente para el Galaxy S7 Edge tiene un peso de 3.32 MB, y ya está disponible para todos los usuarios del dispositivo, inclusive quienes recién adquieran una nueva unidad el día de mañana deberán instalar primero la actualización antes de seguir utilizando el dispositivo tras configurarlo.
Con información de Phandroid