Una vez más los smartphones de Google tienen problemas. Algunos usuarios reportan que a raíz de la actualización de seguridad correspondiente al mes de febrero, los smartphones Pixel 2 y 2 XL, están teniendo problemas de calentamiento y duración de la batería.
Estos equipos se han caracterizado por tener batería de larga duración pero esta se está viendo afectada con la actualización, haciendo que dure menos de lo que normalmente, por lo que parece la la rapidez en recibir actualizaciones esta vez no fue benéfica.
Usuarios en Reddit y la comunidad Pixel han estado reportando esta situación, en donde se calienta con el uso (incluso en modo espera), pero de una forma más cálida y frecuente que la regular hasta en tareas sencillas.
Algunos usuarios reportan los dos incidentes y otros de forma separada y con distintos niveles de calentamiento o de desgaste de la batería.
Se desconoce hasta ahora la causa que lo origina pero todo sucede a raíz de la actualización de febrero. Esperemos que pronto Google lance un parche que arregle ambos problemas.
Con información de Reddit y Google’s Pixel User Community