En el IFA 2018 también hubo espacios para los visores, como el presentado por Acer, el OJO 500, de realidad mixta basado en Windows.
La empresa taiwanesa es parte de los socios que tomaron la plataforma de Microsoft basada en Windows 10. Es similar al modelo previo pero con mejoras, como el hecho de que no necesita otro equipo para funcionar y que además se puede desarmar para limpiarlo o guardarlo. Los lentes se pueden quitar, la tira de la cabeza, la cual se puede escoger entre un material duro y uno suave.
La máscara también se puede mover y así no es necesario quitar todo el visor para conversar o responder el teléfono. En el apartado de audio, se integró el sistema de sonido, el cual permite escuchar los sonidos exteriores.
a
Para funcionar se requiere una computadora compatible con Windows 10. Se puede comprar además una versión que incluye controles de movimiento por Bluetooth, un touchpad, un botón de Windows 10 y otro para interactuar en ambientes de realidad mixta.
El Acer OJO 500 estará disponible en Estados Unidos desde $399 USD aunque se desconoce el precio del paquete. También se venderá en Europa por 499 euros. Con información de Venture Beat