Acer también está presente en el Mobile World Congress (MWC) 2016 de Barcelona mostrando algunos nuevos dispositivos, como el Liquid Jade 2, el nuevo gama alta del fabricante. Aunque este terminal no llega solo, sino acompañado de dos dispositivos de gama media y baja.
Acer Liquid Z360S
Acer Liquid Z360S llega como el sucesor del Z360 presentado por la marca en el IFA 2015. Este terminal se actualiza para estar al día con nuevas prestaciones y mejoras en comparación con su antecesor. Además, incluye la tecnología Acer BlueLightShield que permite controlar la exposición de la luz azul del panel, siendo perfecto para situaciones de noche, y también tenemos la tecnología DTS Studio Sound para obtener una excelente calidad de audio.
Especificaciones técnicas
- Android 5.1 Lollipop
- Pantalla LCD IPS de 5.5 pulgadas con resolución 720p
- MediaTek MT6753 de ocho núcleos a 1.3 GHz
- 3 GB de RAM
- 32 GB de almacenamiento interno
- Cámara principal de 8 megapíxeles con grabación de video 1080p
- Cámara frontal de 8 megapíxeles con grabación de video 1080p
- Wi-Fi 802.11n
- LTE Cat. 4
- Bluetooth 4.0
- 156.3 x 77.5 x 8.9 mm
Este modelo será ideal para quienes desean tomar fotografías en modo manual, dado que se podrá configurar el nivel de exposición y el enfoque del sensor para obtener excelentes tomas de forma un poco más profesional.
Acer Liquid Zest
Este segundo terminal de Acer es un gama baja, pero es uno que integra Android 6.0 Marshmallow, siendo uno de los pocos en incorporar dicha versión del sistema operativo de Google. Este modelo se ofrecerá en dos variantes, una con 3G y otra con conectividad LTE denominado Liquid Zest 4G.
Especificaciones técnicas
- Android 6.0 Marshmallow
- Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución 720p
- MediaTek de cuatro núcleos a 1.3 GHz (Liquid Zest 4G a 1.0 GHz)
- Cámara principal de 8 megapíxeles con apertura f/2.0
- Cámara frontal de 5 megapíxeles con lente gran angular
- DTS Sound Studio (Liquid Zest) y DTS HD Premium Sound para (Liquid Zest 4G)
- Wi-Fi 802.11n
- LTE (Liquid Zest 4G)
Acer Liquid Zest llegará en dos colores diferentes: Midnight Black y Daylight White, ambos añaden la tecnología ZeroAir Gap que elimina todo el aire entre el digitalizador y el panel LCD, reduciendo el nivel de reflejos en conjunto con la tecnología BluetLightShield.
Disponibilidad y precio
Acer Liquid Z630S estará disponible en los próximos días en Europa, Oriente Medio y África a un precio de 229 euros, siendo una alternativa interesante con una gran relación costo-beneficio. En tanto, el Acer Liquid Zest 3G costará 109 euros a partir de abril y el Zest 4G a partir de mayo tendrá un precio de 149 euros, ambos estarán disponible en las mismas regiones que el Z360S.