A finales de noviembre fue presentada la versión más reciente del sistema operativo de Google: Android 6.0 Marshmallow. Muchos fabricantes ya han puesto manos a la obra para adecuar este nuevo SO en sus productos y, por ende, actualizar las capaz de personalización.
Empresas como Sony, Samsung o HTC ya han anunciado al público las fechas estimadas en que sus terminales recibirán esta actualización y qué equipos serán compatibles con la misma. Existen fabricantes que no hablan más del tema y dejan sus equipos en una versión anterior.
En esta ocasión, para los dueños de un teléfono Lenovo han llegado buenas nuevas. Desde la red social Weibo se han filtrado una serie de imágenes en las que se develaron los planes de la empresa para actualizar sus smartphones a Marshmallow.
Se puede apreciar en las imágenes que el primer dispositivo que será actualizado es el phablet K3 Note que debería recibir Android 6.0 en marzo y del mismo modo al Vibe X3 y el P1. Continuando con la actualización hasta mediados de 2016 para más equipos, como el A7000+ que se actualizará hasta julio.
Podríamos decir que los celulares Lenovo no figuran en la lista de los dispositivos más vendidos, sin embargo, este es un primer paso para seguir trabajando en el software de sus productos y ofrecer a sus clientes el soporte necesario para atraer a más personas.
Con información de Weibo.