Adobe Flash Builder 4.5 y Flex 4.5 ayudan al desarrollo de Apps para Android, BlackBerry Tablet OS y iOS

Adobe Systems Incorporated  anunció el día de ayer  sus  avances en el desarrollo de aplicaciones móviles  como parte de Adobe Creative Suite® 5.5.

Estas innovaciones incluyen soporte  nuevo de herramientas y un nuevo  marco de trabajo en el software Flash Builder4.5 para desarrollar, probar y desplegar aplicaciones móviles en plataformas Android, BlackBerry Tablet OS y iOS.

Flex 4.5 es un marco de trabajo de fuente abierta, también  tiene un nuevo soporte para la elaboración de aplicaciones móviles para Android, mientras que el soporte para las plataformas BlackBerry Tablet OS y iOS  se espera para junio de 2011.
Flash Builder 4.5 acelera el desarrollo de proyectos Flex y ActionScript, que permite a los diseñadores y desarrolladores trabajar en paralelo durante el desarrollo de la aplicación. También incluye  nuevas capacidades para permitir  una codificación más rápida y productiva así como mejoras de desempeño.

Adobe planea anunciar actualizaciones al marco de trabajo Flex en junio próximo que permitirán a los desarrolladores reutilizar la mayor parte o todo su código de aplicaciones que apunten a múltiples plataformas, como Web, sistemas de escritorio, Android, BlackBerry Tablet OS y iOS.

Las nuevas funciones de desarrollo móvil de Flash Builder 4.5 y Flex 4.5 están orientadas a la creación de aplicaciones individuales instaladas que usan Adobe AIR 2.6 para dispositivos móviles. Además de Android Market, BlackBerry AppWorld y iTunes AppStore de Apple, las aplicaciones móviles ahora pueden desplegarse en Amazon Appstore para Android.

Flash Catalyst CS5.5 presenta un nuevo flujo de trabajo integral con Flash Builder 4.5 que permite que los diseñadores y desarrolladores trabajen en paralelo. Ahora los diseñadores pueden abrir, hacer cambios y guardar los proyectos Flex que fueron creados o editados previamente en Flash Builder, lo que lleva a una entrega más rápida de las aplicaciones.  Además, los diseñadores pueden hacer prototipos de interfases de usuario más rápidamente en sitios Web y aplicaciones de tamaño variable basados en Flex con nuevos componentes, crear transiciones y efectos más precisos y expresivos, y diseñar eficientemente componentes elaborados por los desarrolladores. Flash Catalyst CS5.5 también está disponible en las ediciones Design Premium, Web Premium, Production Premium y Master Collection de Creative Suite 5.5.

Adobe Flash Builder costará $700 usd y $50 en actualización en su sito web.

Salir de la versión móvil