Microsoft sigue trabajando a marchas forzadas para tener una compilación estable de Windows 10 Mobile, lo cual ha provocado un importante retraso en el lanzamiento oficial de esta actualización. Sin embargo, los ingenieros ya están trabajando en la próxima actualización ‘Redstone’, mientras otros ingenieros optimizan la build 10586.
Actualmente los Insiders están probando la build 10586.107 de Windows 10 Mobile, pero internamente en Microsoft están probando la build 10586.122, una nueva actualización acumulativa que llegaría con mejoras en el desempeño gracias a la optimización del sistema operativo.
Esta compilación ha sido probada internamente durante una semana, tiempo suficiente para determinar si es una actualización viable para los Insiders, por lo cual esta misma semana estaría siendo desplegada a todos los miembros del programa Insider.
Cabe mencionar que hace unas semanas Microsoft México había confirmado el lanzamiento oficial de Windows 10 Mobile para hoy 29 de febrero, pero todo indica que no será así y el lanzamiento nuevamente se retrasará algunas semanas más.
Con información de Twitter