Algunos nos consideramos compradores compusivos, si es tu caso, deberías considerar el no comprar un iPad por la seguridad de tu cartera.
Un informe de Adobe Digital Marketing Insights muestra que la gente es propensa a gastar 50% más en compras online si navega desde una tablet, con respecto a quienes lo hacen desde un smartphone. Mientras que la gente gasta en promedio 80.00 USD comprando desde el celular, el rango para las compras hechas desde las tablets asciende a 123.00 USD.
Los usuarios de tablets son tres veces más propensos a comprar que aquellos que miran ofertas desde un teléfono inteligente. El informe se basa en el analisis en base a los datos de más de 150 tiendas estadounidenses y 16,2 mil millones de transacciones en línea. Usando un poco de sentido común, podríamos pensar que todo se debe a la navegabilidad desde estos equipos que unen lo mejor del ordenador y el móvil: tamaño de pantalla y movilidad. No obstante, pueden ser otras las razones, quizás el mero hecho de comprar a través de una tablet. ¿Tú qué opinas?
Vía: Wayarless