Mientras las Google Glass tendrán que pasar por un proceso de rediseño y manufactura desde cero, según ha anunciado el gran buscador, Sony sigue hacia adelante con sus propias gafas de realidad aumentada, y de hecho ha anunciado que las SmartEyeglass muy pronto comenzarán a comercializarse en su versión para desarrolladores. Todo indica que la firma nipona quiere aprovechar el gran hueco que la gran G dejó en el aún vasto mundo de la realidad aumentada para lograr hacerse con gran parte del mercado y de esta manera lograr dominar en este antes de que otras firmas se atrevan a experimentar.
La versión para desarrolladores, llamada Sony SmartEyeglass Developer Edition SED-E1, se comenzará a comercializar durante el próximo mes de marzo en mercado europeos selectos, estando disponible su reserva actualmente en Alemania y Reino Unido, sin embargo la lista completa de países aún no ha sido dada a conocer, solo se sabe que serán diez los mercados iniciales.
Otro punto importantes es su precio, y es que será de aproximadamente $770 dólares, cantidad muy alejada de los $1500 dólares que se tenían que desembolsar para hacerse con unos Google Glass Explorer Edition. El nuevo video de presentación de este accesorio de Sony a continuación.
vía Sony Mobile