Una de las gamas más competidas actualmente en la gama media-alta, pues existen diversas opciones por parte de un gran número de fabricantes, como el Xperia M5, por lo cual Samsung buscará destacar en este segmento con un nuevo terminal, el Galaxy A9, del cual se ha rumoreado en los últimos meses, pero ya existen pruebas sobre su existencia.
En las ultimas, en AnTuTu se ha dejado ver un terminal denominado como SM-A9000, siendo claramente el Galaxy A9. En dicho benchmark aparecen algunas especificaciones que tendrá este phablet, pues iniciamos con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 pixeles y un Snapdragon 620 (MSM8976) con una GPU Adreno 510.
Entre otros detalles tenemos 3 GB en RAM y una memoria interna de 32 GB, pero se desconoce si tendrá expansión mediante microSD, pues por el diseño algunos modelos tienden a no incluirlo. Respecto a las cámaras, no se tienen mayores detalles, por lo que podría tratarse de un prototipo.
Por último, podemos apreciar que este terminal se encuentra ejecutando Android 5.1.1, pero posiblemente en su lanzamiento comercial arribe con Android 6.0 Marshmallow, pues sería ilógico lanzar un equipo con una versión de software anterior.
Con información de SamMobile