En varios países Samsung ha retomado las ventas del Galaxy Note 7 con el relazamiento del equipo a nuevos usuarios para que adquieran el equipo con la batería reemplazada. Como es de esperar la máquina mercadotécnica está con todo sobre todo en Corea del Sur.
La empresa puede continuar con los planes de llegar a los mercados en donde tuvo que detener o retrasar por varias semanas el lanzamiento de este dispositivo.
En el caso de la ciudad natal, la empresa puso a disposición de los usuarios varias zonas de experiencia para que prueben a la phablet, un modelo que seguramente veremos repetir en las principales ciudades donde se venda, para que prueben la S Pen, la cámara y el escáner de iris.
El principal punto de este modelo respecto a la versión previa es la batería y de formas visual, el indicador de la misma, que se muestra en color verde en la barra de estado así como en la funci{on siempre en pantalla o al presionar el botón de encendido por dos segundos además de revisar el cuadrado negro en el empaque trasero.
Con información de Samsung