Punit Soni, quien fuera Vice Presidente de Manejo de Producto en Motorola, acaba de anunciar en su perfil de Google+ que deja la compañía. No queda muy claro cuáles son los motivos exactos por los que ha decidido partir o si quiera si ingresará a alguna otra compañía. Quien fuera asignado por Google cuando recién adquirieron Motorola en 2012 y que tuvo gran influencia en el renacimiento de la compañía desde entonces, en parte responsable de la gama Moto que tan bien le ha funcionado al fabricante estadounidense.
Punit Soni también se convirtió en una de las caras más visibles dentro de Motorola, teniendo participación en la mayoría de las presentaciones de productos realizadas por la compañía en este periodo. En su publicación, Soni agradece a todas las personas con las que trabajó en estos últimos años, como Rick Osteloh, Dennis Woodside o Vic Gundotra, así como a todo su equipo de trabajo.
Reiteramos que aunque no se sabe el motivo de su partida, cabe la posibilidad de que saliera por la reciente compra de Motorola por parte de Lenovo. Quizás también puede que regrese a Google, seguramente volveremos a saber de él más adelante.
Vía Android Police