Y aunque no le guste a mucha gente, el líder en los celulares y en venta de equipos a nivel mundial, entre otras cosas sigue siendo Nokia; sin importar cuanta gente diga que se va a morir, hay hechos que demuestran lo contrario.
Nokia, ha dedicado un nuevo edificio de oficinas en Silicon Valley y esto parece indicar que cosas buenas están por ocurrir , según palabras de Stephen Elop, ex ejecutivo de Microsoft, que en septiembre fue nombrado presidente ejecutivo de Nokia, concretamente para el día 11 de este mes tal como se comentó en la nota que publicamos el sábado, donde no había una fuente formal que lo confirme y este anuncio prácticamente lo confirma, si bien no dice si tiene algo que ver con sus planes de alianza con Microsoft y sólo se puede especular que algo va a pasar el día 11 en Londres.
Nokia no quiere dejar de ser el número uno y aunque todavía no lo es en el campo de los smartphones y tablets no quiere perder su posición y se prevée que un anuncio importante dará a conocer a sus inversores en esa fecha.
Rich Green, jefe de tecnología de Nokia, comentó que está impresionado con la disposición para hacer cambios en Nokia y seguir adelante pero sin especificar acerca de qué, por lo que podría ser el anuncio de su alianza con Microsoft… o no.
En las nuevas oficinas de Nokia, que ocupan cinco pisos en Sunnyvale, California, se realizó un evento donde invitaron a varios desarrolladores móviles a conocer la empresa y unirse a ella, tal vez para impulsar Qt de alguna forma.
Green sólo comentó que el anuncio en febrero 11 determinará la dirección de la empresa en el futuro.
El viernes sabremos que tan profundo es ese anuncio que darán a conocer.
Vía: Symbian Freak