El fabricante de paneles de visualización BOE ha anunciado de manera oficial el primer monitor para juegos más rápido del mundo. Esta nueva pieza tecnológica es capaz de alcanzar una frecuencia de actualización de 500 Hz, por lo que se podrá jugar o ver contenido multimedia con la mejor suavidad posible.
La compañía afirma que este monitor tiene un tamaño de 27 pulgadas y viene equipado con una conexión eDP de 8 carriles, así como un magnífico tiempo de respuesta de 1 ms y soporte de gama de colores de 8 bits.
Para alcanzar una tasa de refresco tan alta BOE se las ingenio con ayuda de una placa posterior de óxido de alta movilidad. La marca asegura que los jugadores no notarán demasiada diferencia más allá de un rendimiento general más suave para el uso diario, como la navegación web, por ejemplo.
Si bien el monitor de BOE ofrece impresionantes 500 Hz de tasa de refresco, la resolución aún sigue siendo Full HD con 1080p, por lo que en este aspecto no se ha revolucionado frente a la competencia, pues hubiera sido genial integrar esta tecnología en un panel 4K.
El fabricante aún no ha revelado los precios y disponibilidad de su nuevo monitor de 27 pulgadas, pero probablemente podremos conocer más detalles a lo largo de las próximas semanas.