Como podemos ver en la imagen que acompaña a estas líneas el nuevo MacBook Air presenta formas mucho más rectas, abandona las nimias redondeces del modelo anterior presentando un grosor mínimo y decreciente desde la pantalla hacia el trackpad, que vemos en efecto reducido a un sólo botón.
Dos puertos USB, adaptador MagSafe, Mini DisplayPort y lector de tarjetas completan un conjunto que podremos customizar añadiendo más RAM o un SSD de mayor capacidad. No se ha especificado si podrá hacerlo el propio usuario o serán opciones de compra predefinidas como parace más probable.
Más ligero y delgado, el portátil llegará como ya sabemos en dos formatos de pantalla, 11.6 y 13.3, rumoreándose para éste último una resolución máxima de 1440×900. Ambos alcanzarían ahora hasta 10 horas de autonomía gracias a una batería hasta un 50% más capaz. Los procesadores Core 2 Duo correrán a 2.1 y 2.4GHz y se incluye también una tarjeta de vídeo GeForce 320M.
En cuanto al precio, se asegura que superará al del porpio MacBook, situándose entre $999 y $1.099 para el modelo de 11.6, aunque no son pocos los que apuntan a una cifra intermedia entre el iPad 64GB Wi-Fi de $699 y los $999 del MacBook.
Con información extraida de AppleWeblog
Filtración de CultOfMac