Este equipo es el primer Android de LG que acaba de ser anunciado de forma oficial como el LG GW620, un nombre un poco aburrido si me preguntan y sobre todo si lo comparamos con lo que tratan de hacer otras compañías como Motorola o Samsung con sus smartphones que corren con el OS de Google.
Si bien todavía no se conoce el precio, el LG GW620 estaría llegando a algunos países europeos a partir del último trimestre del año con las siguientes especificaciones:
- Pantalla táctil de 3 pulgadas TFT ( 320 x 480 pixels)
- Cuatribanda GSM (850/900/1800/1900 MHz)
- HSDPA 2100
- Wi-Fi
- GPS
- Conector 3.5mm
- Bluetooth 2.0 con A2DP
- Radio FM stereo
- Cámara de 5 mpx con autofocus (¿sin flash?)
Algo que resalta del LG GW620 es que su teclado QWERTY deslizante es un poco más grande que lo normal ya que incluye todos los números en la parte superior además de las flechas de dirección. Lo que resulta raro es que lo hayan anunciado con un simple press release como si no fuera relevante y encima en ese comunicado avisan que van a sacar 13 celulares con Windows Mobile en los próximos 16 meses… suena como si se estuvieran cubriendo a ver si Microsoft se enoja no?
Está claro que podemos notar una diferencia entre LG, que parece que sólo se dedicó a instalar Android en un móvil, y Motorola y HTC que hasta montaron un servicio e interfaz, respectivamente, sobre el sistema operativo para diferenciarse.