Joven china vende su virginidad por un iPhone4

¿Qué serias capaz de hacer con tal de conseguir el gadget de tus sueños?, o quizá no el de tus sueños, sino el más popular del momento. Esa interrogante tiene respuestas simples, como decir, ahorraría, no tomaría el bus una semana, no compraría mi lunch un mes o cosas más simples como tomar 100 pesos de tu paga hasta juntar la cantidad, sin embargo hay gente que llega a extremos, tal es el caso de una joven china que ofreció su virginidad a cambio de nada más y nada menos que un iPhone 4… #wut!?

Los acontecimientos han tenido lugar en China, donde una chica de menos de 20 años perteneciente a la generación jiulinghou (como allí denominan a los nacidos en los años 90) ha decidido hacer un favor sexual al primero que le obsequiase con un iPhone 4. Al parecer, esta adolescente distribuyó información relativa a su persona y algunas fotografías en Weibo, la red social china equivalente a Twitter en España, indicando que estaba dispuesta a ofrecer su cuerpo a cambio del teléfono de Apple. La “idea” le vino después de que su madre se negase a comprarle el iPhone.

Desde un primer momento los comentarios de la chica fueron votados como negativos ya que el primer razonamiento sobre aquello indicaba a que se trataba de un hoax, algo falso. Incluso se pensó en que la cuenta de la chica fue secuestrada por crackers como forma de atraer a posibles objetivos, una práctica muy habitual en la Red.

Sucesos como estos son cada vez más comunes y desconcertantes, como el muchacho que vendió uno de sus riñones con tal de conseguir un iPad2, cuestiones que aún en nuestra época son un poco bizarras y con nula razón para suceder […]

Salir de la versión móvil