Hoy es el día en que el Mobile World Congress 2012 en Barcelona, España, dará inicio, y parece que alguien olvido decirle a HTC que no presentará sus productos hasta el día de evento. Quizá, esa es su estrategia para darse a notar, ¿No creen?
Justo este domingo 26 de febrero se realizó una rueda de prensa en la que darían a conocer sus smartphones de la linea HTC One y dentro de estos teléfonos inteligentes, se presento el HTC One S, su dispositivo más delgado en comparación con todo lo que HTC nos ha mostrado; esto es tan simple como presumirles du grosor de tan solo 7.5 mm. A su vez, el HTC One S incorpora dos nuevos acabados que abren nuevos caminos en la innovación móvil. El primero es una superficie ultra-mate de color negro con un tratado especial cerámico.
Pero no todo puede ser perfecto y el HTC One S no contará con conectividad NFC, lo que lo imposibilita a utilizar los pagos electrónicos que se vuelven sencillos a través de aplicaciones como Google Wallet, así como otras funcionalidades que vienen atribuidas a este protocolo.
Sin duda, este nuevo miembro de la familia HTC One, es un smartphone de gama alta en un tamaño más compacto.
Características técnicas
- Android Ice Cream Sandwich 4.0
- Pantalla Super AMOLED 4.3″
- Resolución de 540 x 960 pixeles
- Procesador de 1.5 GHz Krait con doble núcleo
- 1 GB RAM
- 16 GB de memoria interna
- Cámara trasera de 8 mp con flash LED
- Cámara frontal 1.3 mp
- Wi-Fi 802.11 b/g/n
- DNLA
- Bluetooth 4.0 A2DP
- AGPS
- Brújula
- Sensor de proximidad
- Acelerómetro
- Giroscopio
- MicroUSB 2.0
- Jack de 3.5mm
- Batería de 1650 mAh Li-Po
- 130.9 x 65 x 7.8 mm
- 119.5 g
Toda la familia HTC Uno S se lanzará en los próximos dos meses con la operadora T-Mobile en los Estados Unidos, y se darán a conocer en una serie de regiones adicionales en los próximos meses también. Estemos pendientes.
Vía BGR